BANNER

San Jose de Gracia Listo Para Temporada Vacacional 2016





      Secretario de Turismo de Aguascalientes y la Presidenta del Comité de Pueblo Mágico, encabezaron la sesión del comité.
      El Comité de Pueblo Mágico realizará acciones de promoción para fortalecer el turismo regional.
      La reunión se llevó a cabo en las nuevas instalaciones del restaurante Las Playas 2.

Se aproxima una de las temporadas vacacionales más importantes del año. Los registros históricos señalan que el municipio de San José de Gracia es uno de los destinos turísticos de Aguascalientes que después de la ciudad capital recibe el más importante flujo de turistas y visitantes, y en este próximo verano será la primera vez que los reciba con la distinción de Pueblo Mágico.

Así lo señaló Alejandro Ponce Larrinúa Secretario de Turismo de Aguascalientes, al encabezar con la Presidenta del Comité de Pueblo Mágico de esta localidad Cristina Pacheco Ramos y Sonia Cristina López Avila en representación del alcalde Antonio Alberto Martínez Rodríguez, la sesión mensual del comité de Pueblo Mágico.

Ponce Larrinúa mostró a los integrantes del comité algunas de las acciones de promoción y difusión que permanentemente la Secretaría de Turismo está realizando dentro y fuera del estado, por lo que los invitó a reforzar el trabajo en equipo para fortalecer la imagen turística de San José de Gracia durante el verano 2016.

Por su parte Cristina Pacheco Ramos, Presidenta del Comité de Pueblo Mágico informó que ya se trabaja junto con el ayuntamiento de San José de Gracia en la instalación de una nueva oficina de información turística, que se coloque estratégicamente para apoyar a todos los segmentos del turismo que acude a esta localidad. 

Pacheco Ramos señaló como prioridad trabajar en la actualización del material promocional de los principales atractivos, mismos que además servirán de guía a los turistas y visitantes.

Agradeció a los comerciantes del lugar el que estén incorporando el logotipo de Pueblo Mágico en sus productos y en sus uniformes de trabajo.

Finalmente Ponce Larrinúa agradeció la anfitrionía del gerente del Restaurante Las Playas 2, por ofrecer sus instalaciones como sede de la reunión y mostrar la novedad y calidad de su servicio y atención al cliente.

Publicar un comentario

0 Comentarios