BANNER

Iniciara Primera Feria Virtual de Empleo: SNE




  • Se realizará el 20 y 21 de junio a través del portal www.empleo.gob.mx este novedoso esquema del que Aguascalientes es estado piloto.
  • 12 empresas estarán ofertando cerca de 200 vacantes para todos los niveles de escolaridad.

Durante el primer minuto del 20 de junio y hasta el último minuto del día 21 de, Aguascalientes tendrá la primera Feria Virtual de Empleo en el país, en la que 12 empresas estarán ofertando cerca de 200 vacantes para todos los niveles de escolaridad y edad, a través del portal www.empleo.gob.mx, anunció el Director General del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Aguascalientes, Alejandro Rivera Reyes.

De esta forma, el Gobierno del Estado de Aguascalientes en conjunto con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, trabajan conjuntamente aprovechando las tecnologías de información para brindar a la población nuevos modelos que permitan una búsqueda de empleos y colocación de vacantes de forma segura, ágil, eficiente, representando además un ahorro en tiempo y dinero para los solicitantes.

Los interesados en participar en esta primera Feria Virtual de Empleo, pueden consultar las vacantes que ya están publicadas en el portal www.empleo.gob.mx, en el que también deben registrarse antes del 20 de junio, siendo éste el único medio por el que podrán acceder. 

Quienes ya han participado en ferias y jornadas de empleo presenciales efectuadas en ocasiones anteriores, pueden ingresar con el usuario y contraseña que hayan empleado con anterioridad; nuevos usuarios deberán realizar su registro en el referido portal, y quienes no cuenten con equipo de cómputo o conexión a internet, pueden acudir al Centro de Intermediación Laboral (CIL) en donde se les apoyará con equipo y asesoría para sus registros. 

Entre las empresas que ofertarán vacantes para todos los niveles de escolaridad y edad, se encuentran Cooper Standard, Vitrohogar, Operadora MPK, Pasteurizadora Aguascalientes, American Standard, Kitagawa y Sensata Technologies, con vacantes cuyos sueldos se encuentran en un rango de 4 mil 200 hasta 30 mil pesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios