Las últimas

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 30 de mayo de 2016

Ríos Alba Presenta Propuesta "Visión y Gobierno" para Gobernar Municipio.




·         Presenta el candidato del PRI-PT-NA propuesta para gobernar el Ayuntamiento de Aguascalientes, basado en cinco ejes.
·         La Visión de Gobierno surge de su experiencia, así como de opiniones de ciudadanos todos los sectores de la sociedad.
·         Se encuentra disponible en la página www.DoctorRiosAlba.org.

Como una herramienta “para caminar hacia el crecimiento con beneficios para todos”, el candidato de la coalición “Aguascalientes Grande y para Todos”, José de Jesús Ríos Alba, presentó este lunes su “Visión de Gobierno”, documento que será la base para la administración del H. Ayuntamiento de la Capital para el periodo 2017-2019.
“Esta ‘Visión de Gobierno’ nos permite mirar el futuro con una visión innovadora y competitiva, preservando el medio ambiente y modernizando la infraestructura existente”, expresó Ríos Alba, al presentar el documento, que contiene cinco ejes.
“Este documento es la base para promover la inversión, el desarrollo económico y pensar en el Aguascalientes  que queremos para competir en este siglo”, agregó el candidato a la alcaldía del Municipio Capital por los partidos Revolucionario Institucional, del Trabajo y Nueva Alianza.
La Visión de Gobierno del Dr. Ríos se basa en los 5 Ejes que dio a conocer a lo largo de su campaña: Municipio Honesto e Innovador; Igualdad de Oportunidades; Aguascalientes Fuerte y Protegido; Calidad de Vida, y  Ciudad Moderna y Sustentable.
El documento, que contiene todas las propuestas que Ríos Alba presentó a lo largo de su campaña, está disponible para consulta en el portal de internet www.DoctorRiosAlba.org.
La Visión de Gobierno surge de las experiencias personales y del contacto permanente de Ríos Alba con los aguascalentenses a lo largo de más de 15 años de actividad política, lo que le ha permitido conocer a fondo los retos que enfrenta el Municipio de Capital.
La propuesta se enriquece con la colaboración y el talento de miles de aguascalentenses; “durante toda la campaña recibimos la opinión de nuestras amas de casa, de nuestros jornaleros, de nuestros campesinos y obreros; de nuestros comerciantes y empresarios; de nuestros profesionistas; la voz de los jóvenes, mujeres y adultos mayores”, apuntó el candidato del PRI, PT y NA.
Destacó que la participación ciudadana es clave en el diseño de políticas públicas, por lo que durante su campaña se llevó a cabo el foro “Creando Soluciones con el Dr. Ríos”, en el que participaron alrededor de 200 personas, tanto integrantes de la sociedad civil como expertos en el diseño de programas de gobierno, quienes realizaron aportaciones de gran importancia, partiendo de un diagnóstico de necesidades y concluyendo con la presentación de soluciones para esos retos.
Ríos Alba convocó a los aguascalentenses a construir el futuro, a dar lo mejor de cada uno, sacar a flote nuestra creatividad e inteligencia, por un Aguascalientes igualitario e incluyente; más seguro, moderno y eficiente; en pleno desarrollo y con un gobierno honesto y transparente, “el Municipio que todos merecemos”.
Durante la presentación de su Visión de Gobierno, Ríos Alba estuvo acompañado por integrantes de la planilla que lo acompañará a gobernar el municipio de Aguascalientes en su calidad de síndicos y regidores, así como la mayoría de los coordinadores de su equipo de campaña.
Ríos Alba Presenta Propuesta "Visión y Gobierno" para Gobernar Municipio.
  • Title : Ríos Alba Presenta Propuesta "Visión y Gobierno" para Gobernar Municipio.
  • Posted by :
  • Date : 13:51
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Ríos Alba Presenta Propuesta "Visión y Gobierno" para Gobernar Municipio. Rating: 5 Reviewed By: Cortando por Lozano
Subir