BANNER

Tere Jimenez Propone Atención de Excelencia a el Ciudadano.





Hablar de un gobierno responsable implica no solo implementar procesos abiertos, transparentes y plurales, también requiere de un trato amable y cálido que genere una sinergia de armonía en bien de la ciudadanía, por ello, la candidata del PAN a la presidencia municipal de Aguascalientes Tere Jiménez Esquivel, se comprometió a certificar a todos los servidores públicos municipales.

“Vamos de lo particular a lo general, tenemos muy claro que la atención a la ciudadanía no es el fin de la cadena, es el inicio, por eso en mi administración certificaremos a los funcionarios públicos en materia de atención, buen trato y servicio al ciudadano”.

Como parte de las acciones que plantea Jiménez Esquivel, está la de elaborar un programa de capacitación intensivo para todos los funcionarios municipales desde el día uno de su gobierno, lo que se traducirá en el fortalecimiento de la confianza ciudadana hacia los servidores públicos.

“No me cansaré de repetirlo, el principal activo que tiene la función pública es la confianza, la credibilidad y en mi administración implementaremos todos los esquemas que sean necesarios para que el servicio público se desarrolle de la mejor manera posible, tomando como centro al ciudadano y como objetivo final el desarrollo de la ciudad”.

Este programa de certificación se sumará a las labores de mejora regulatoria y de procesos gubernamentales para alcanzar una reingeniería en la administración municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios