Las últimas

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 29 de mayo de 2016

La Corrupción Nos Duele: Felipe Gonzalez.



El Comité de Adquisiciones y el Consejo de la Ciudad requiere su presencia: Felipe González 
“La materia de transparencia es importante, la corrupción nos duele”

Reunido con empresarios, ciudadanos y miembros de la sociedad civil, Felipe González Ramírez hizo un compendio de las propuestas que Movimiento Ciudadano ha socializado a lo largo de todo el periodo de campaña. El candidato a alcalde de Aguascalientes mencionó que el grueso del catálogo apunta hacia la participación de la población en el gobierno. 
“Todas nuestras propuestas son para que ustedes tengan el poder de decidir, el poder de saber. La materia de transparencia es importante, la corrupción nos duele, estamos proponiendo regresarle su lugar a la iniciativa privada; las cámaras empresariales tenían un lugar en el Comité de Adquisiciones, se los vamos a regresar y a parte vamos a transmitir por internet, en vivo, todas las licitaciones”.   
Luego de señalar que el proyecto de Gobierno no ha entrado a los intercambios de la guerra sucia, 
“Pocos se han atrevido a lo que estamos haciendo en Movimiento Ciudadanos; lo hacemos porque no tenemos compromisos con nadie más, nuestro compromiso es con ustedes. Propusimos el Gabinete Ciudadano en las primeras semanas de campaña. Ustedes pueden decir: quiero ser tesorero, quiero ser secretario de Desarrollo Urbano, quiero ser secretario de Administración. ¿Quién en su empresa contrató al amigo o al compadre para dirigir? ¿Por qué los políticos tradicionales sí lo hacen? Es sencillo: no es su patrimonio y no les interesa dar resultados”. 
Distintos colegios de profesionistas ya fueron contactados para participar en la selección de los currículums más amplios. 
La presencia de los generadores de empleo, dijo el candidato, también se verá incrementada en el Consejo de la Ciudad, órgano que sirve a la autoridad como puente con la población.
Los apuntes de los consejeros serán tomados en cuenta a la hora de redactar políticas públicas, pues este es un modo de satisfacer las demandas que circulan por las calles, y sobre todo de efectuar proyectos que amortigüen conflictos en gestación. 
Para ofrecer mayores garantías de transparencia en el manejo de los recursos públicos, la Contraloría Municipal también quedará a cargo de quienes propongan los profesionistas del ramo.
“Me he comprometido a que el 50 por ciento de las plazas en todos los niveles va a ser para mujeres. Hoy en el municipio se jactan de que tienen más mujeres en su nómina, pero las tienen en puestos de bajo rango. Nosotros las vamos a fortalecer no por obligación, sino por convicción”. 
Felipe González expuso al auditorio que en la planilla de Movimiento Ciudadano no hay perfiles que necesiten de un cargo público para ganarse la vida. 

“Podríamos estar en nuestro negocio y dejar que ruede el mundo, pero estamos en este proyecto porque creemos que es necesario un cambio. Ese cambio definitivamente está fuera del PRI y del PAN”. 
La Corrupción Nos Duele:  Felipe Gonzalez.
  • Title : La Corrupción Nos Duele: Felipe Gonzalez.
  • Posted by :
  • Date : 15:17
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: La Corrupción Nos Duele: Felipe Gonzalez. Rating: 5 Reviewed By: Cortando por Lozano
Subir