BANNER

Dr. Ríos Propone Obra Pública Estratégica.




·       Se tendrá un programa de obra pública de calidad y con respeto de los plazos para no afectar a los vecinos, comerciantes y transeúntes.
·       Se involucrará a las instituciones y empresas en la realización de obras para evitar que después habrán calles ya arregladas.
·       La obra pública que se realice en mi administración estará pensada con una duración de al menos veinte años: Ríos Alba.

El candidato a la alcaldía de la capital por la coalición “Aguascalientes Grande y para Todos”, José de Jesús Ríos Alba, afirmó que en su gobierno se ejercerá un programa de obra pública con una planeación estratégica, que no genere molestias a los ciudadanos por el cierre de calles y la duración de las mismas.
Precisó que las obras se debe realizar con una visión de 360º, en donde se involucre a todas las instituciones y empresas relacionadas en el tema, con el objetivo de que cada una realice la obra que le competa y evitar que al poco tiempo de haberse arreglado una calle o avenida, se vuelva a abrir el pavimento para realizar otra obra.
Dijo que los ciudadanos, en especial los automovilistas, están hartos de las obras que realiza el actual gobierno municipal, pues generan retrasos en los traslados, molestias por el polvo que llega a las viviendas, así como pérdidas a los comercios ubicados en las calles cerradas, al no tener clientes durante meses.
Por ello, Ríos Alba dijo que en su administración habrá una programación de obra bien planeada, que sea ejecutado en un tiempo determinado, con aviso previo a los vecinos, para que puedan programar sus rutas y actividades.
El candidato del PRI-PT-Nueva Alianza a la alcaldía capitalina, enfatizó que se realizarán obras de calidad con un promedio de vida de al menos 20 años, para garantizar su durabilidad.
Señaló que las obras tales como bacheo, construcción y rehabilitación de topes,  así como la reparación de guarniciones y banquetas, dejarán de ser una molestia para la ciudadanía y serán de verdadero beneficio para la población.

Publicar un comentario

0 Comentarios