Las últimas

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 29 de mayo de 2016

En Pro del Avance Tecnologico: Tere Jimenez.




Capitalizar el talento tecnológico que existe en la ciudad propiciará un mayor desarrollo local y una menor migración hacia otros estados en búsqueda de oportunidades, aseguró la candidata del PAN a la presidencia municipal de Aguascalientes Tere Jiménez Esquivel al presentar el proyecto de la Red Municipal de Incubadoras de Proyectos Tecnológicos.

“Aunque no es un programa exclusivo para la juventud, sí se enfoca principalmente en los jóvenes de educación media y superior, segmento en el que se ha presentado un alto índice de generadores de proyectos que por falta de oportunidades se ven truncados”.

Jiménez Esquivel explicó que el objetivo de esta Red es concentrar los proyectos tecnológicos que se generan en la actualidad, y dar un acompañamiento académico y empresarial de cada uno de ellos buscando su madurez y por consecuencia su éxito, incentivando así la generación de autoempleo a partir del desarrollo de empresas de tecnología.

“Históricamente se han registrado casos en donde los jóvenes creadores de Aguascalientes han tenido que migrar hacia otros estados o incluso a otros países para poder cristalizar sus proyectos, y en escenarios más lamentables es precisamente esa falta de recursos la que los ha obligado a desistir de sus sueños, no lo podemos permitir, vamos a trabajar intensamente en la promoción del desarrollo tecnológico de Aguascalientes”.

Para la consolidación de la Red Municipal de Incubadoras de Proyectos Tecnológicos, la candidata de Acción Nacional pondrá especial énfasis en la gestión de recursos federales y establecer una alianza con el sector educativo.
En Pro del Avance Tecnologico: Tere Jimenez.
  • Title : En Pro del Avance Tecnologico: Tere Jimenez.
  • Posted by :
  • Date : 15:23
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: En Pro del Avance Tecnologico: Tere Jimenez. Rating: 5 Reviewed By: Cortando por Lozano
Subir