Le gustará bañarse a oscuras (Quitó la instalación eléctrica de la alberca olímpica
A las 15:40 horas, fue detenido Iván Gandhi de Jesús Gómez Anguiano, de 36 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Jardines de la Cruz, luego de que fuera señalado como presunto responsable de robo, dañando la instalación eléctrica de la alberca olímpica.
Fue el vigilante de la empresa “Rhino” quien solicitó la intervención de la policía municipal en la avenida Adolfo López Mateos en Ciudad Deportiva, luego de que sorprendió a una persona de sexo masculino sustrayendo aproximadamente 15 metros de cable de cobre tipo multi conductor flexible tipo TW de las instalaciones eléctricas de la alberca olímpica.
Policías Municipales arribaron al lugar de los hechos y detuvieron a Iván Gandhi, quien finalmente quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
0 Comentarios