BANNER

Por culpa de su mal aliento acabaron en chirona


Uno de ellos quiso "justificar" el robo ¡por ser policía! 



A las 03:00 horas, José Gustavo Cortez Álvarez, de 38 años de edad y Alejandro Cortez, de 28 años, ambos vecinos del fraccionamiento Jardines de la Cruz, fueron detenidos como presuntos responsables de robo en agravio de la farmacia Guadalajara.

Fueron empleados del establecimiento ubicado en el cruce de Mahatma Gandhi Valente Quintana de la colonia Martínez Domínguez, quienes solicitaron la intervención de la policía Municipal luego de que dos personas de sexo masculino salieran de la negociación sin haber efectuado el pago correspondiente por  la mercancía que llevaban.

La empleada de la tienda, manifestó que minutos antes ambos individuos ingresaron al establecimiento simulando que realizarían una compra y en determinado momento  intentaron salir llevándose ocho frascos de enjuague bucal de distintas marcas y dos paquetes de pasta dental sin haber pagado.

Tanto José Gustavo como Alejandro Cortez, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Cabe señalar que José Gustavo  se ostentó como policía de Irapuato, sin embargo no mostró documentación ni pudo acreditarlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios