BANNER

Se hundió "parche" de CAASA

ayer por la mañana se registró el hundimiento de una franja transversal de la calle San Gabriel, en Ojocaliente 3, de medio metro de ancho por uno de profundidad, en el que por fortuna no cayó ningún desprevenido automovilista.

Se trata evidentemente de un parche a lo ancho de la calle, de alguna obra de drenaje realizada por CAASA, ya que nadie más hace ese tipo de trabajos.

Por alguna  falta de previsión, agua corriente bajo el piso de la calle arrastró la tierra hacia el acotamiento y declive al extremo contrario de las casas, terreno baldío, y sobrevino el hundimiento.

Recibido el reporte, acudieron el propio Secretario de Seguridad Pública Estatal, Eduardo Bahena y su Director de Seguridad Pública y Vialidad, Alfonso Palomeque, quienes coordinaron el operativo de prevención para evitar incidentes.

Como acción inmediata se colocaron planchas de acero sobre la zanja y se dejó vigilancia para orientar a los conductores. 

Otro hundimiento, por fractura de la tapa, que se localiza en la primera cuadra de la calle Talamantes, no ha merecido la atención de las autoridades, no obstante que también representa peligro para los transeúntes, que se ven obligados a caminar por el arroyo de circulación vehicular.

Adelante, a 30 metros, está un Jardín de Niños.

Es sorprendente que resulte más fácil construir cientos de metros cuadrados de piso de alguna calle, que una "trampa" como la que se muestra en la gráfica.



Publicar un comentario

0 Comentarios