BANNER

SORIANA SE NIEGA A PAGAR A CLIENTA QUE SUFRIO ACCIDENTE DENTRO DE UNA DE SUS TIENDAS MEGA


El día 1 de febrero del 2023, la Sra. Ana María Sánchez Sosa, de 70 años de edad, sufrió un grave accidente mientras visitaba la tienda Mega Soriana ubicada en Av. Aguascalientes Norte No. 802, en el Bulevar a Zacatecas. Al ingresar al establecimiento, las puertas automáticas se cerraron de manera repentina y sin motivo aparente, aprisionándola con fuerza antes de arrojarla contra unas estructuras metálicas.

El incidente dejó a la Sra. Sánchez Sosa con cuatro fracturas en el brazo, así como lesiones en la rodilla y la columna vertebral, a pesar de la evidente responsabilidad de la empresa en el accidente, hasta la fecha, Mega Soriana se ha negado a asumir los gastos médicos y las terapias requeridas por la afectada. Además, la compañía ha eludido los citatorios para atención médica y ha ignorado los llamados y requerimientos de conciliación.

La Sra. Sánchez Sosa relata que, tras el accidente, no recibió atención adecuada por parte del personal de la tienda, permaneciendo en el suelo por más de una hora sin recibir asistencia, incluso negándosele el servicio de ambulancia bajo el argumento de que no había sangre visible. El gerente de la tienda nunca se presentó en la escena, por lo que sus familiares tuvieron que trasladarla para recibir atención médica.

Este lamentable accidente ha ocasionado importantes gastos médicos a la Sra. Sánchez Sosa, así como lesiones que, según sus propias palabras, la marcarán de por vida. A pesar de la gravedad de la situación y la responsabilidad evidente de Mega Soriana, la empresa continúa sin brindar el apoyo necesario a la afectada, dejando en evidencia una falta de responsabilidad y consideración hacia sus clientes.

Según la Misión, Vision y Valores de Soriana, expresa que busca “Servir cada vez a un mayor número de comunidades como líder, al ofrecer la mejor experiencia de compra para el cliente y el mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, derivado de una constante innovación”., lo opuesto a lo que encontró la Sra. Ana María, quien deposito su confianza en la elección de compra a cambio de un mal trato para toda su vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios