BANNER

OFRECE ICTEA CURSOS INNOVADORES PARA EMPRESAS


El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Aguascalientes (ICTEA) invita a la comunidad empresarial a participar en una serie de cursos innovadores que fueron diseñados exclusivamente para que las empresas respondan a las demandas laborales actuales y al florecimiento de nuevos negocios.

Con esta capacitación se busca dotar a las empresas de las herramientas y habilidades necesarias para enfrentar las exigencias cambiantes del mercado y mantener su competitividad en un entorno empresarial cada vez más globalizado.

Entre los temas que se abordan en dichos talleres destacan: Habilidades gerenciales y liderazgo; Competencias digitales; Especialización técnica en áreas como mecánica automotriz, electrónica, manufactura y mantenimiento industrial, entre otros.

Además, el ICTEA ofrece a las empresas cursos de diferentes idiomas para facilitar su comunicación con clientes y socios internacionales.

Cabe destacar que el ICTEA cuenta con instructores altamente calificados y con amplia experiencia en el sector, así como programas de estudio flexibles y que se adecúan a las necesidades de cada empresa.

Para más información sobre la oferta de cursos y servicios, las empresas interesadas pueden comunicarse al teléfono 449 975 12 85, extensiones 114, 115 y 105; o enviar un mensaje vía WhatsApp al 449 352 91 58.

Publicar un comentario

0 Comentarios