Despensas y anuncia aportaciones anti virus
Lo que sigue: Empleo temporal en casa y entrega
de mascarillas y luego, tecnología para compartir
“Tenemos otras propuestas que lanzaremos, de empleo temporal en casa y de entrega de mascarillas”, dice; pero antes debe terminar la entrega de las bolsas de “mandado”,
“le pese a quien le pese”, advierte, luego de que algunos “amigos” lo han criticado por hacerse publicidad mediante los apoyos alimenticios, y le han sugerido que si es acción filantrópica, que no ponga ninguna estampa suya en los paquetes.
“Primero la gente, la que más lo necesita, y no, no quitaré la estampa”, resuelve Arturo Ávila y explica: Recibimos solicitudes, de liderazgos y a través de redes sociales".
De su incursión en “los terrenos” de Padre Gandhi, de Cáritas, a quien tanta gente recurre y Ávila Anaya dice haber acudido en auxilio, al saber que algunas personas dormía en la calle en espera de la hora del reparto. “Avisamos que iríamos y pedimos a la gente que se formara ordenadamente”, dice Arturo, y afirma que no genera conflicto con la Presidenta Municipal, Teresa Jiménez, con la distribución de despensas. “Contamos con un estudio socioeconómico que muestra zonas marginadas, hemos apoyado a fundaciones sin fines de lucro y nos hemos ido a todos los municipios”.
Qué más seguirá a la entrega de despensas? –preguntamos.
“A seguirle dando”-
-No se te ve en las fotos-.
“No se trata de mi, por eso no me vez en las fotos. Se trata de la gente buena´ de Aguascalientes”, asegura, con el uso de esa frase tan conocida para los mexicanos.
-“Qué respuesta tienes para quienes se preguntan cómo, o con quienes o con qué lo haces?
“Lo hago con mis recursos. Con el dinero que aporto a la fundación. Este es el momento de no fallarle a los nuestros”.
Luego, hace Ávila otro anuncio:
“Tenemos también plataformas tecnológicas que ofreceremos al Gobierno del Estado y el Municipio de la capital, de forma gratuita para monitoreo y comunicación con infectados por el COVID19, y posibles infectados e historial de contactos de ambos grupos, de los últimos 90 días; asesoría médica en línea, zonas de cuarentena digitales. El departamento de investigación de mi empresa está creando nuevas tecnologías hidrocálidas, que daremos a conocer muy prono.
“Es el momento de hablar menos y hacer más”, dice, y siento el impulso de agregar que “además de ser, hay que parecer”, pero lo reprimo, y me quedo pensando en que Arturo Ávila Anaya, quien a su relativamente corta edad se muestra como un empresario exitoso, proyecta la imagen de un muchacho impetuoso, que a todo responde, le tira sin miramientos a todo lo que se mueve, y no es como la ciudadanía se imagina a un político de "poleadas". Tere Jiménez es buena modelo, de carácter pero de buenos modales, también muy trabajadora, pero “sin pistola”. (Sospecho que acabo de perder mi despensa).
0 Comentarios