BANNER

De eso trata el Tercer Informe de Tere Jiménez








Cerca de mil jornadas en diversas colonias y comunidades de nuestro municipio


La administración de la alcaldesa Tere Jiménez ha trabajado muy de cerca con la ciudadanía para mantener al municipio en buenas condiciones.


Desde enero del año 2017 inició el programa “Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes” a través de la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales.


Se han realizado más de 980 jornadas en diversas colonias y comunidades, en donde personal del Ayuntamiento y la ciudadanía de Aguascalientes, semana a semana, realizan brigadas de limpieza y rehabilitación de espacios públicos.


Las tareas fueron encabezadas por la alcaldesa Tere Jiménez en parques de nuestro municipio, llevando a cabo actividades de papeleo, desmalezado, podas, plantación de árboles, pinta de áreas recreativas, así como rehabilitación de banquetas, topes, rampas para discapacitados, contenedores de basura.


Al mismo tiempo que se realiza la jornada, se brinda atención ciudadana para canalizar y atender reportes.


Ahora estos espacios del municipio lucen un mejor aspecto en colonias y fraccionamientos de todo el municipio, así como en las comunidades rurales.


Gracias a “Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes”, gracias a la dedicación y buen desempeño de la actual administración de la alcaldesa Tere Jiménez y la participación ciudadana, hoy tenemos un mejor lugar para vivir.


Publicar un comentario

0 Comentarios