BANNER

EL GOBIERNO DE JESÚS MARÍA ENTREGA OBRAS QUE TRANSFORMAN LA VIDA DE SUS HABITANTES


Las familias beneficiadas reconocen los esfuerzos 

de Noel Mata para el cumplimiento de sus promesas




 El presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, realizó una gira de obra pública, para hacer entrega formal de los proyectos de infraestructura social que se llevaron a cabo en las comunidades de San Miguelito y Miravalle, por un monto de 3.9 millones de pesos.
El punto de reunión se llevó a cabo en la privada San Elena en la localidad de San Miguelito, en donde se rehabilitó la red de agua potable y alcantarillado, en la cual fueron instaladas 20 tomas domiciliarias y el mismo número de registros sanitarios, en beneficio de por lo menos 76 personas que habitan en la zona.
De la misma manera, el alcalde y funcionarios municipales, se trasladaron a la calle La Cardona de la misma localidad, para inaugurar la vialidad de que además de las redes sanitarias, fue pavimentada para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que por muchos años padecieron de los daños que presentaba está vía.
Asimismo, el presidente Noel Mata, anunció el mejoramiento de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez y del Jardín de Niños Saturnino Herrán, en los cuales se habilitó de una malla sombra en el primer caso, en tanto que en el kinder, se colocó una velaría de lona y ocho luminarias con una inversión total de $237, 323.91 pesos.
Posteriormente, en la comunidad de Miravalle, los vecinos de la calle Felipe Gaytán Reyna y de la Privada Gutiérrez, recibieron del gobierno municipal la construcción integral de dicha vialidad la cual fue equipada con la instalación de las redes de agua potable y alcantarillado, junto con la construcción de guarniciones, banquetas y pavimentación. Al concluir el recorrido, las familias beneficiadas agradecieron al alcalde por haber atendido sus necesidades que por años fueron demandadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios