Convocó a todas las expresiones políticas a
una contienda electoral con ética y respeto
Al presentar su registro ante la Junta Distrital Ejecutiva No.02 del Estado, el Candidato a Diputado por el Segundo Distrito Federal, José Carlos Lozano Rivera Río, refrendó su compromiso y respeto por las instituciones electorales en el desarrollo de la contienda electoral.
Acompañado de simpatizantes y amigos, José Carlos señaló que habrán de buscar en los rostros y en las voces de todos los ciudadanos sus demandas y necesidades, porque su propósito es construir propuestas basadas en el verdadero sentir del Distrito 2.
Lozano Rivera Río exhortó a todas las expresiones políticas a conducirse con ética y respeto en la contienda y que se evite el uso de recursos por parte de las autoridades gubernamentales.
0 comentarios:
Publicar un comentario