BANNER

Constata Alcalde Noel Mata desarrollo industrial de Jesús María



La empresa Microcart construye 

la tercera etapa de su proyecto


generará más de 400 empleos directos


Crearán Guardería del IMSS en el Parque 
Chichimeco; atribuyen gestión a Mata Atilano

      En el evento, se hizo el anuncio de la creación de una guardería del IMSS para los hijos de trabajadores del Parque Industrial Chichimeco.
El presidente municipal, Noel Mata Atilano, encabezó el arranque de la tercera etapa de la empresa Microcart, ubicada en el Parque Industrial de Chichimeco, la cual generará más de 400 empleos directos con esta nueva expansión.
“Desde el inicio de la administración nos trazamos un eje, el Jesús María Próspero y para alcanzar esa prosperidad necesitamos alianzas, coordinación y vinculación con los otros órdenes de gobierno, particularmente del estatal, pues con su apoyo este proyecto hoy es una realidad. Por eso quiero agradecer pero también felicitar al gobierno del estado por ser un facilitador, porque eso nos compromete como municipio a seguir con esa misma inercia para trabajar por el beneficio de nuestras empresas de Jesús María”, expresó Mata Atilano.
Con una inversión de 450 millones de pesos, la empresa que se especializa en la fabricación y transformación de empaques y embalajes de cartón, ahora tiene una superficie de superior a los dos mil metros cuadrados de infraestructura con la mayor tecnología del país.
Al hacer uso de la voz, el director general de la compañía, Israel Isaac García Zamarripa, anunció que gracias a las gestiones del alcalde Noel Mata, “en este parque industrial se habilitará  una guardería infantil del Instituto Mexicano del Seguro Social, como muestra de apoyo para los trabajadores por su invaluable trabajo que desempeñan en cada una de las empresas que aquí nos ubicamos”.
Por otro lado, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedec), Luis Ricardo Castañeda, puso a disposición de los empresarios locales, el sistema de financiamiento y capacitación, como clave para que las empresas de Aguascalientes tengan éxito, al igual que Microcart que se distingue por la innovación y la tecnología.
“Como gobierno del estado y promotores de la economía,  buscamos generar las condiciones y proporcionar las herramientas para consolidar empresas a través de financiamientos baratos, como parte importante para el desarrollo de las mismas, particularmente aquellas que orgullosamente son talento local”.
Al evento acudió también la Presidenta del DIF Municipal de Jesús María, Arely Collazo de Mata; Claudia Ortega Valadez Sub Secretaria de Gobierno y representante del contador Martin Orozco Sandoval, Gobernador del Estado; la diputada Claudia Guadalupe De Lira Beltrán; Juan Luis López Muñoz, secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Jesús María.

Publicar un comentario

0 Comentarios