BANNER

NOTABLE DISMINUCION DE INCIDENCIA DELICTIVA EN EL MUNICIPIO AGUASCALIENTES

La Alcaldesa Teresa Jiménez analizó los 
resultados en materia de Seguridad Pública





La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, se reunió con el Secretario de Seguridad Pública y mandos operativos de la Policía Municipal y Policía Vial, quienes le informaron sobre los resultados obtenidos en la materia gracias a las estrategias de seguridad que se han tomado en nuestra capital.
El Secretario de Seguridad Pública, Antonio Martínez Romo, dio a conocer que la incidencia delictiva va a la baja, registrando una reducción del 14% en hechos delictivos con respecto al pasado mes de septiembre en que tomó el cargo. Esto de acuerdo a las cifras proporcionadas por la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.
Añadió que las delegaciones han registrado mejoras importantes gracias a las nuevas líneas de acción que se han tomado, de ahí que algunos puntos registren una disminución en la incidencia delictiva, como es el caso de Pocitos, con una reducción del 6.78%; Morelos, con 5.83%; Centro, con 31.43%; Insurgentes, con 13.89%; y Terán Norte, con 17.91%.
El Secretario de Seguridad Pública subrayó que seguirá tomando las acciones necesarias y modificando las veces que se requiera las estrategias de seguridad, con el único fin de lograr que cada vez más familias se sientan orgullosas de vivir en Aguascalientes. Añadió que la corporación tiene la firme instrucción de no bajar la guardia ante la delincuencia y, con ese objetivo, trabajará la totalidad de los elementos. 
La alcaldesa de Aguascalientes manifestó su reconocimiento a la labor que desempeñan día y noche las y los Policías Preventivos y Viales, y los exhortó a que continúen trabajando con su mayor esfuerzo por la seguridad de los habitantes de la ciudad y comunidades rurales. Reiteró su apoyo a la corporación, además de llamarlos a reforzar las labores que la ciudadanía demande. 
Por su parte, el Regidor Gustavo Tristán López, integrante de la Comisión de Seguridad Pública del Cabildo Capitalino, también presente en la reunión, manifestó que desde este cuerpo edilicio continuarán generando las condiciones necesarias para que la Corporación pueda desempeñar, de la mejor forma, sus tareas, pues su desempeño repercute directamente en beneficio de Aguascalientes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios