BANNER

MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES INICIA AÑO CON INFRAESTRUCTURA VIAL RENOVADA

 

Culminó la colocación de concreto
 hidráulico en la Av. José María Chávez
 



(Foto Municipio)


En debido tiempo y forma, el Gobierno Municipal de Aguascalientes concluyó la obra de colocación de concreto hidráulico en la Av. José María Chávez, en el tramo que va de la calle Antonio Gutiérrez Sola hasta la entrada al Mercado de Abastos. Así lo dio a conocer el Secretario de Obras Públicas, Marco Antonio Licón Dávila.
 
El funcionario detalló que se invirtieron, en total, 14 millones 294 mil 611 pesos en los trabajos, los cuales garantizan una durabilidad del pavimento de, al menos, 20 años.
 
Licón Dávila comentó que, con la colocación de concreto en dicha vialidad, no sólo se mejora el aspecto de una de las principales e importantes entradas a la ciudad, sino que también se garantiza que el paso del transporte pesado no dañe la superficie y que los conductores tengan traslados más seguros y cómodos.
 
En este tramo se colocaron 13 mil 349 m2 de concreto hidráulico en ambas sentidos de circulación, 446 mde banquetas y 1 508 metros lineales de guarniciones.
 
El Secretario de Obras Públicas del Municipio señaló que, aunque durante la realización del proyecto se encontraron con varios inconvenientes, como la aparición de fallas geológicas que retrasaron en su momento el desarrollo de la obra, se trabajó a marchas forzadas para terminar en tiempo y forma y ocasionar las menores molestias posibles a los conductores.
 
Para finalizar, el funcionario dijo que obras como ésta se seguirán realizando durante el año 2018, pues uno de los objetivos de la Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Tere Jiménez es, precisamente, ofrecer mejor infraestructura a la ciudadan

Publicar un comentario

0 Comentarios