BANNER

Descuentos por pronto pago de Predial en Jesús María


¡También rifará un automóvil!






·       La Secretaría de Finanzas sorteará un automóvil modelo 2018 con valor superior a los 206 mil pesos, además ofrece descuentos del 15, 10 y 5% por pronto pago.
Para incentivar el pago oportuno del impuesto predial y disminuir la cartera vencida entre los sujetos de pago del impuesto a la propiedad raíz, por primera vez el Ayuntamiento de Jesús María llevará a cabo el sorteo de un vehículo modelo 2018, entre los usuarios que acudan a las ventanillas a ponerse al corriente antes del mes de abril, informó el presidente municipal, Noel Mata Atilano. 
Aunado a ello, anunció también el arranque de la campaña de descuentos del 15, 10 y 5 por ciento durante los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente.
“En el sorteo podrán participar todos los contribuyentes propietarios de predios que pertenezcan a la zona geográfica de este municipio, con excepción de desarrolladores inmobiliarios y servidores públicos de primer nivel, con el objetivo de que el mayor número de ciudadanos tengan la posibilidad de ser acreedores al premio que está valuado en un monto superior a los $206 mil pesos”.
De acuerdo a la convocatoria que emitió la Secretaría de Finanzas y que quedó publicada en la página http://www.jesusmaria.gob.mx/, la entrega de los boletos se llevará a cabo  en el Departamento de Ingresos de esta dependencia del 02 de enero al 30 de marzo de 2018, una vez que hayan cumplido con su respectivo pago y  no reporten adeudos anteriores.
Con ello, la presidencia municipal busca recaudar un total de 28 millones de pesos entre las 63 mil cuentas que conforman el padrón catastral, los cuales serán invertidos particularmente en el mejoramiento de la infraestructura hidráulica y seguridad pública, así como en incrementar el nivel de eficiencia y eficacia de los servicios públicos de cara a la ciudadanía.
Tras lo anterior, el presidente municipal hizo un llamado a los contribuyentes para ponerse al corriente en el pago de sus impuestos mediante estas promociones que se llevan a cabo como premio al cumplimiento puntual y oportuno de los ciudadanos.
Cabe hacer mención que la rifa se llevará a cabo el día 02 de abril del presente año, frente a Palacio Municipal ubicado en la Calle Emiliano Zapata número 109, en tanto que los resultados serán publicados el jueves 05 de abril periódico Heraldo y en la página de internet antes mencionada.

Publicar un comentario

0 Comentarios