BANNER

QUEDÓ INTERNADO EN EL HOSPITAL HIDALGO EL NIÑO RARÁMURI


"La Dolorosa" rarámuri, foto de Juan Pablo Hurtado, que hace recordar a La Piedad, de Miguel Angel, conjunto escultórico que se encuentra en la Basílica de San Pedro, de El Vaticano, en Roma...

El niño rarámuri Diego de la Cruz González, a quien sostiene en su regazo su abuela, en la foto de Juan Pablo Hurtado, quedó internado en el área de Urgencias del Hospital Hidalgo, donde fue recibido con amplia disposición del personal. 

La respuesta de la ciudadanía ha sido muy generosa, apoyos que serán coordinados y administrados por la señora Geraldine de la Serna y su hijo Juan Pablo, quienes llevan un registro de quienes ofrecen ayudar, como de lo que entreguen en especie, hasta no lograr que recupere la salud y el vigor el pequeño Diego, de dos años de edad, quien ingresó con un complicado cuadro de anemia, desnutrición y gastroenteritis.

Están a disposición del público los teléfonos con WhatsApp 4499113372 y 4491939417.

En su oportunidad les relataremos la historia de este patético caso pero que ha dado oportunidad de comprobar por qué en el escudo heráldico de Aguascalientes se hace alusión a la bonhomía de la gente de Aguascalientes.

Ciudadanos en general y diputados y funcionarios públicos se integraron a la lista de bienhechores a quienes en su momento se recurrirá para pagar las cuentas, de una manera transparente y sin apuntar de más, pero tampoco de menos. Ello queda garantizado con Geraldine de la Serna y su hijo Juan Pablo. 

Por nuestra parte reiteramos nuestro agradecimiento a la respuesta que dieron a nuestra convocatoria. Diego está en las buenas manos del personal médico y de enfermería del Hospital Hidalgo, y sus abuelos, tranquilos, como no lo habían estado en mucho tiempo... 

Publicar un comentario

0 Comentarios