El presidente de Jesús María, Noel Mata Atilano, dotó de equipamiento a la Secretaría de Servicios Públicos para mejorar la recolección de basura en ese municipio.
Con el propósito de contribuir a mejorar las condiciones del entorno en esta localidad, en el marco de la ceremonia cívica donde se llevó a cabo la incineración de la bandera, el alcalde dio el banderazo de salida a un camión compactador de basura, 14 nuevos contenedores metálicos, 6 motosierras y 4 desmalezadoras.
En este sentido, Noel Mata precisó que el nuevo equipo servirá para que los habitantes tengan mejores servicios públicos, además contribuir con la conservación y embellecimiento del municipio.
“Con la entrega de este nuevo equipo buscamos mejorar el sistema de recolección de basura. Con este camión tendremos la posibilidad de ampliar el margen de rutas y así dar cumplimiento a la necesidad ciudadana de habitar en un municipio limpio y ordenado”.
La adquisición de la unidad compactadora que hoy inicia operación, fue posible gracias a la gestión con el programa federal Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y el monto de la inversión fue de un millón 465 mil pesos.
0 Comentarios