BANNER

ISSSTE capacita al personal para que mejore trato al derechohabiente






El Delegado Federal del ISSSTE en Aguascalientes, licenciado Juan Fernando Palomino Topete, señaló que se continúa capacitando al personal que labora en cada uno de los centros de trabajo, dentro del ProgramaTrato para un buen trato”, con el objetivo de elevar la calidad y calidez en la atención brindada a los más de 155 mil derechohabientes en la Entidad.

El Titular del ISSSTE ponderó que en esta campaña se promueve el trato digno que se otorga en cada una de las 21 prestaciones a las que por mandato de Ley, todos los derechohabientes tienen derecho, “el compromiso que tenemos como funcionarios públicos es de mejorar la calidad del entorno laboral, favorecer el compromiso de los pacientes para el auto cuidado de su salud y corresponder el buen trato”.

De igual manera, comentó, se busca fomentar un ambiente de trabajo amigable con el fin de mejorar la organización de cada área del instituto, además de que se debe atender por igual y sin distingo a todos los derechohabientes con amabilidad “como si estuviéramos recibiendo a nuestro familiar cercano que va a pedir un servicio en el Instituto”.


En este sentido y continuando con la difusión del Programa “Trato para un buen trato” en Aguascalientes, se impartió la plática al personal que labora en la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil No. 21, donde se explicó la importancia de brindar una atención con calidad a los usuarios de los servicios.

Publicar un comentario

0 Comentarios