BANNER

Homenaje del Ayuntamiento a Regidora fallecida

 

             El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, acompañado de la Primer Voluntaria del DIF Municipal, María Elena Muñoz de Martín del Campo, encabezó la guardia en honor a la regidora María de Jesús Leos Silva, quien falleciera este 8 de diciembre en esta ciudad, presentando a nombre de las y los servidores públicos del Ayuntamiento, sus condolencias a su familia.

 


            Durante el homenaje de cuerpo presente en el segundo patio de Palacio Municipal, el jefe de la Comuna y el Gobernador Constitucional del Estado, Martín Orozco Sandoval, mostraron su respeto y recordaron a “Chuyita”, como le llamaban sus amigos y compañeros, como un ejemplo de espíritu de servicio a la sociedad.


            Recientemente había asumido el cargo como Presidenta de la Comisión de Gobernación del H. Ayuntamiento y desde el año 2002 colaboró en diferentes áreas como Regidores, Secretaría de Obras Públicas Municipales y en la Dirección de Atención Ciudadana.


            Su familia, amigos, compañeros de trabajo y del Partido Acción Nacional en donde militaba, agradecieron al Alcalde y a las autoridades por las muestras de afecto, recordando a “Chuyita” por el entusiasmo con el que siempre se desempeñó a favor de la ciudadanía. 


            Le sobreviven sus hijos Elizabeth, Alma Delia, Gabriela y Antonio Ramos Leos, así como su esposo Antonio Ramos Muñoz. 

Publicar un comentario

0 Comentarios