BANNER

Busca Noel Mata respaldo de legisladores federales para Jesús María


Jesús María, Aguascalientes a 21 de octubre de 2016.



 
El alcalde electo de Jesús María, Noel Mata Atilano, se reunió con cada uno de los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN), para gestionar recursos que permitan consolidar los proyectos que formarán parte de su Plan de Desarrollo Municipal una vez que entre en funciones.
 
Ante los legisladores, “El Arqui” Noel Mata recalcó la importancia de establecer lazos de colaboración y coordinación entre el H. Ayuntamiento de Jesús María y los diputados de Aguascalientes en el Congreso de la Unión, pues de ello depende en gran medida el desarrollo del municipio metropolitano que aglutina una  parte importante del total de la población en la entidad.
 
El edil electo anunció a los representantes proyectos que forman parte de la agenda municipal para el periodo 2017-2019, la cual está enfocada a temas prioritarios como seguridad, transparencia, sustentabilidad, desarrollo económico y social.
 
Los encuentros en recinto de San Lázaro se llevaron a cabo con  las diputadas Arlette Muñoz Cervantes y Patricia García García, así como los diputados Gerardo Salas Díaz y Jorge López Martín quienes se comprometieron a gestionar  mayores recursos para Jesús María en temas de infraestructura, cultura y servicios básicos, con la finalidad de que el gobierno de Noel Mata, tenga la posibilidad de cumplir las expectativas de una demarcación creciente que se perfila a ser el corazón de la zona metropolitana de Aguascalientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios