Contar con una policía fortalecida es fundamental para abatir los índices delincuenciales en la ciudad, asegura la presidenta municipal electa de Aguascalientes Tere Jiménez Esquivel.
“Es necesario mejorar las condiciones con las que trabajan las corporaciones policiales, no solo en salario, también en equipamiento y capacitación; los policías necesitan incentivos, necesitan ganar bien”.
La próxima alcaldesa reiteró que en su administración los elementos volverán a contar con el bono al policía del mes además de una serie de incentivos que mejorarán considerablemente las condiciones laborales de la corporación.
“Necesitamos que nos cuiden bien y los incentivos son exactamente para eso, para que realicen su labor motivados y fortalecidos y con sus necesidades satisfechas; pero no hablamos de otorgar un cheque en blanco, todas estas prestaciones serán directamente proporcionales a la exigencia de cumplir con un trabajo al más alto nivel”.
Tere Jiménez agregó que los policías tendrán distintas capacitaciones destacando el tema de derechos humanos, con lo que se tendrá una corporación profesionalizada.
0 Comentarios