BANNER

Reconoce Municipio a Veteranos Servidores Públicos.





  • El Alcalde Juan Antonio Martín del Campo entregó reconocimientos a 505 empleados con 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de antigüedad.

  • Asimismo los trabajadores galardonados recibieron un estímulo económico.
  • Estos servidores públicos son pieza fundamental para el buen funcionamiento del Municipio de Aguascalientes.
Como parte de los festejos por el “Día del Servidor Público”, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo, acompañado de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes, María Elena Muñoz de Martín del Campo, encabezó la entrega de reconocimientos a 505 servidores públicos con mayor antigüedad en el Ayuntamiento de la Capital.
Teniendo como escenario el salón de la Amistad del Hotel Medrano, el Primer Edil refirió la importancia de otorgar estímulos a quienes durante 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años han desempeñado una labor ininterrumpida en las distintas dependencias que integran el Gobierno Municipal, tiempo a través del cual han adquirido una gran experiencia.
 “Reciban todos ustedes mis felicitaciones y sobre todo, mi profundo agradecimiento por sus años de servicio, reconozco su ejemplo de esfuerzo, perseverancia y dedicación para que este Municipio siga adelante. Hoy celebramos a 505 trabajadores municipales que han dedicado importantes años de su vida al servicio público, desempeñando sus funciones y brindando a la ciudadanía la atención merecida con satisfacción y alegría”.
Durante su intervención, reconoció a estos trabajadores como responsables de posicionar a Aguascalientes como uno de los municipios que ocupa los primeros lugares en materia de prestación de servicios públicos, además de destacar por ser una ciudad con vialidades e infraestructura urbana de calidad, seguridad y limpieza en beneficio de la ciudadanía, todo esto, acorde al Plan Municipal de Desarrollo.
“Pido a todos ustedes que sigan realizando sus actividades con ese compromiso y responsabilidad, los invito a aplicar las nuevas tecnologías, por supuesto, a innovar, porque hoy también tenemos que ir innovando y sobre todo, poder hacer un trabajo en equipo”.
En este sentido, se mostró satisfecho por los logros alcanzados y proyectos concretados a lo largo de su gestión a través de cada una de las Secretarías, a fin de contribuir en la tarea de hacer de Aguascalientes un mejor lugar para vivir.
Por su parte, el titular de la secretaría de Administración, Sergio Delfino Vargas, externó su felicitación a todos y cada uno de los empleados galardonados por su gran trayectoria al frente de esta institución.
“No nada más es el estímulo económico que se entrega, sino el estímulo social y público que hace el H. Ayuntamiento a efecto de que sigan día con día empeñándose, esforzándose, dando lo mejor de sí para el servicio comunitario y de todos los aguascalentenses ”.
En su oportunidad, Federico Domínguez Ibarra, líder del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios de Aguascalientes (SUTEMA), reconoció el interés del Ayuntamiento Capital por incentivar a sus trabajadores, quienes gracias a su esfuerzo y dedicación logran el buen funcionamiento de cada una de las áreas que lo integran.
“Agradecemos señor Alcalde que ha hecho el mejor de sus esfuerzos para el Municipio, ha hecho un gran trabajo y se lo reconocemos como organización sindical, así que también, a todo trabajo y a toda dedicación también lo sabemos reconocer, debemos reconocer también el esfuerzo y el trabajo de su señora esposa al frente del DIF Municipal que siempre nos ha tendido la mano, muchas gracias ”.
En representación de los servidores públicos, Rubén Valenciano López empleado municipal con 35 años de antigüedad, perteneciente a la Secretaría de Administración, exhortó a sus compañeros a continuar cooperando con la actual administración y las futuras, trabajando con empeño y portar con orgullo la camiseta de esta gran institución que es el Municipio de Aguascalientes.
“Me siento honrado y orgulloso de pertenecer a esta gran familia, pues creo que con mi trabajo apoyo a la ciudadanía con mi granito de arena”.
Cabe hacer mención que también se contó con la presencia en el presídium de Manuel Cortina Reynoso, Secretario del Ayuntamiento y Director General de Gobierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios