BANNER

ICA Anuncia Seleccionados a Muestra Estatal de Teatro.




  • Con esta nueva Muestra Estatal de Teatro se demuestra la vitalidad de la escena de nuestra entidad.

El Instituto Cultural de Aguascalientes anuncia los dieciocho grupos que tras el proceso de selección han sido seleccionados para participar en la Muestra Estatal de Teatro que se llevará a cabo del 18 al 28 de agosto en diversos espacios escénicos del Instituto.

Entre los seleccionados están el grupo Sueño Azul con la obra “Erendira. Homenaje a Gabriel García Márquez” que se clasificó también con la obra “Mozart”, el grupo Romero al cuadrado con “Terapia” o Anónimo Teatro con la obra “La es risa según Chejov”.

Otros seleccionados son Formación Al Trote con “Dulces compañías”, Compañía Fernando Wagner con “Un actor se repara” y “Mina, la rata que contamina”, Proscenio con “Vencejo” o Grupo de la Universidad Autónoma de Aguascalientes con “Los niños de Morelia”.

Además también participarán en la Muestra Estatal de Teatro el grupo Om Dam producciones con “Garrapa clown”, Pregoneros Teatro con “Vuelo” y “Pipí” o la Compañía Municipal de Teatro con “El camino rojo a Sabaiba”.

También estarán presentes la compañía Ipso facto con “Hotel Juarez”, Teatro Errante con “Nuestra Señora de las Nubes”, Lotería Teatro con “El hombre que visitó el infierno”, Lúdica Teatro coin “El teatro de un juglar” y Etéreo Escénica con “El ojo del diablo”.

Estas dieciocho obras, seleccionadas de entre todos los proyectos presentados a la preselección, demuestran la vitalidad de las artes escénicas de los creadores de nuestra entidad.


Cabe destacar que tras varios años sin que se celebrara una Muestra estatal de Teatro este año tras haber sido muestra de la nacional, regresa con toda su fuera la escena hidrocálida.

Publicar un comentario

0 Comentarios