BANNER

Alumnos Sobresalientes Participaran en Competencia de Robótica.




  • Participarán 24 estudiantes de primarias y secundarias públicas del estado.
  • La fase regional se llevará acabo en Mazatlán y Monterrey.
  • Los estudiantes se han desarrollado en el área de robótica, mostrando interés en la ciencia y la tecnología.

Francisco Chávez Rangel, director general del Instituto de Educación de Aguascalientes, presidió este miércoles, la ceremonia de Abanderamiento de Alumnos con Aptitudes Sobresalientes, los cuales participarán en la fase regional de la competencia internacional de robótica World Robot Olympiad.
Los 24 alumnos de primarias y secundarias públicas, quienes han elevado sus capacidades en la Escuela de Robótica, Ciencia y Tecnología Robotools, representarán a nuestro estado los días 11 y 18 de junio en la competencia que se llevará a cabo en Mazatlán, Sinaloa y Monterrey, Nuevo León, para obtener su pase a la etapa nacional, misma que se realizará en el mes de septiembre.
Durante su mensaje, Chávez Rangel reconoció el esfuerzo y el gran trabajo que los alumnos del programa Aptitudes Sobresalientes, han desarrollado en el área de robótica, mostrando su interés en el campo de la ciencia y la tecnología.
Además, agradeció el apoyo de los docentes de educación especial, pues han impulsado a los estudiantes para continuar en las diferentes etapas de esta competencia internacional. De igual manera, destacó la dedicación de los padres de familia, para promover el desarrollo de sus hijos.

Finalmente, el titular del Instituto de Educación de Aguascalientes confió en que los alumnos tendrán una buena y destacada participación en dicho concurso, debido a que nuestra entidad ha obtenido logros destacados en certámenes de robótica. 

Publicar un comentario

0 Comentarios