BANNER

Cine al Aire Libre en Museo Descubre.




·         Chaplin, Hitchcock, Indiana Jones, Tres obras sobre Vietnam, En defensa del Cosmos, El cómico más completo: Tin Tan y Misterio, terror y algo más, serán los ciclos de cine que se presentarán del 9 de junio al 24 de noviembre.

·         Cada jueves en forma gratuita en el jardín del Museo Descubre se proyectan éxitos del cine.

A partir del 9 de junio iniciará el Cine foro al aire libre con el ciclo de cine “Chaplin, el genio de genios”. Así lo anunció el director de vinculación del  Instituto de Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento de Aguascalientes (IDSCEA) Jorge Humberto Barberena Villalobos, quien afirmó que cada jueves, en punto de las 20:00 horas de forma gratuita la ciudadanía podrá disfrutar de grandes éxitos del cine.

El día 30 de junio posterior al ciclo de Chaplin se presentará el de “Hitchcock” hasta el 7 de Julio. Enseguida vendrá el de “Indiana Jones por siempre” hasta el 28 de Julio para dar paso a las “Tres obras maestras sobre Vietnam” que concluirá el 18 de Agosto. El 25 del mismo mes iniciará el ciclo “En defensa del cosmos” que durará cuatro jueves. El 6 de octubre inicia “El cómico mexicano más completo: Tin Tan” y el 27 de octubre habrá de iniciar el último ciclo del año titulado “Misterio, terror y algo más” que concluirá el 24 de noviembre. 

Barberena Villalobos convocó a la ciudadanía para que asistan a disfrutar de los largometrajes que se presentan en una mega pantalla de 11 por 9 metros, instalados en uno de los jardines más bellos del Museo Descubre en donde se colocan una serie de cojines para comodidad de la audiencia e incluso se pueden llevar mascotas, siempre y cuando se haga responsable del mismo.

En el pasado Cine foro al aire libre se tuvo registro de más de 250 personas en algunas funciones, por lo que se espera en esta ocasión el público cautivo regrese a disfrutar de los grandes éxitos del cine. Aunque el director de vinculación reconoció que sí impacta qué película se presente.

Comentó que quienes gusten tener mayor información al respecto podrán visitar la página de Facebook: Descubreags, descargar la aplicación móvil “Museo Descubre” o llamar al 9 78 03 38 ext. 7114 o 7103.

Publicar un comentario

0 Comentarios