Las últimas

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 25 de junio de 2016

AGS Anfitrión del Gobernador de Kanagawa.




  • Amistad y colaboración ha fructificado en grandes avances y resultados positivos a favor de ambas naciones
  • Seguimiento puntual a los acuerdos del Memorándum de Entendimiento firmado con la Prefectura de Kanagawa
En Aguascalientes se siguen abriendo grandes oportunidades de inversión y crecimiento para las empresas japonesas gracias a una fuerza laboral de primer nivel y un clima de paz social, estabilidad y seguridad pública permanente que garantiza la protección del patrimonio de los inversionistas y sus familias.

Así lo estableció el Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, al recibir en Palacio de Gobierno a Taisuke Higuchi, Director de Japan External Trade Organization (JETRO), que en seguimiento a los acuerdos establecidos en el memorándum de entendimiento firmado con la Prefectura de Kanagawa, está encargado de los preparativos para la visita del Gobernador Yuji Kuroiwa a Aguascalientes.

Carlos Lozano, acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico, Raúl Landeros Bruni, destacó que la Prefectura de Kanagawa es la segunda región más importante de Japón y un referente global de industrialización, además de ser un gran socio estratégico y un gran amigo de México, principalmente de Aguascalientes.

“Ahora que el Primer Ministro Shinzo Abe y el Presidente Enrique Peña Nieto están promoviendo un mayor acercamiento y colaboración entre Japón y México, Aguascalientes es una muestra clara, palpable y contundente de buenos resultados en materia de educación de calidad, generación de empleos, una mayor apertura a las inversiones y un crecimiento económico sustentable”, dijo.

Por su parte Taisuke Higuchi, quien también es representante de la Prefectura de Kanagawa en Maryland, Estados Unidos, destacó la gran amistad y colaboración que se ha generado entre Aguascalientes y esta prefectura japonesa, y se manifestó confiado en que la visita de Yuji Kuroiwa reforzará de manera puntual las relaciones de trabajo y colaboración entre ambos países.

En este sentido, el Jefe del Ejecutivo del estado dijo que en cinco años y medio Aguascalientes se ha convertido en una plataforma para los grandes corporativos japoneses y sus proveedores, sobre todo de la industria automotriz, que han encontrado en Aguascalientes una tierra próspera para su crecimiento y consolidación exitosa.

Destacó que Kanagawa y Aguascalientes comparten una ubicación geográfica privilegiada para el desarrollo de Japón y de México, pues en Kanagawa se encuentran los principales centros de actividad de Nissan y Aguascalientes es un punto logístico para su expansión en el mundo.
Finalmente, el Jefe del Ejecutivo del estado reiteró al gobernador Yuji Kuroiwa la voluntad de los aguascalentenses y de su administración de seguir fortaleciendo esta vinculación institucional para que el sol naciente de Japón siga posándose en el cielo claro de Aguascalientes, iluminando el progreso de ambos pueblos.
AGS Anfitrión del Gobernador de Kanagawa.
  • Title : AGS Anfitrión del Gobernador de Kanagawa.
  • Posted by :
  • Date : 15:54
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: AGS Anfitrión del Gobernador de Kanagawa. Rating: 5 Reviewed By: Cortando por Lozano
Subir