BANNER

PRI Denuncia Difamación Contra Lorena Martinez



·         A través de un Call Center se comunican vía telefónica con la ciudadanía para difamar a Lorena Martínez.

·         Las encuestas y el sentir en la calle nos dan muestras de que Lorena Martínez será la próxima gobernadora.

Presentó denuncia formal ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), el Partido Revolucionario Institucional contra la campaña difamatoria orquestada por el Partido Acción Nacional en contra de la candidata de la Coalición Aguascalientes Grande y Para Todos, Lorena Martínez.

En conferencia de prensa la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Norma Esparza Herrera, acompañada del Delegado del CEN del PRI, Abel Salgado Peña, del Secretario General del CDE del PRI, Alberto Solís Farías y del dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gilberto Gutiérrez Gutiérrez, denunciaron que a través de Call Centers están comunicándose vía telefónica para formular preguntas tendenciosas a los ciudadanos en sus domicilios particulares por parte del Instituto de Investigación Pública las Américas.

Norma Esparza señaló que de manera disfrazada el PAN está realizando llamadas a través de Call Centers a fin de difamar y ofender a la candidata de la alianza “Aguascalientes Grande y Para Todos”, tergiversando sus propuestas de beneficio económico para las personas de Aguascalientes.

“Pero que sin duda los ciudadanos que presenciamos el debate nos percatamos que Lorena Martínez convenció con propuestas, mientras que el candidato de Reynoso Femat, Martín Orozco, ocupó además un servicio de mensajería para autoproclamarse ganador del debate”, afirmó 

La dirigente tricolor explicó además que: “Ese es su nivel de política, sin argumentos a su favor y con difamaciones hacia quienes vamos ganando. La ciudadanía ya no cae en esta guerra sucia de los panistas, no les cree saben muy bien distinguir entre los candidatos que hacen propuestas y quienes avientan la piedra pero esconden la mano”.

Por su parte el Secretario General del CDE del PRI, Alberto Solís Farías aseguró que se integran los elementos difamatorios que seguirán siendo denunciados y presentados ante el Instituto Estatal Electoral de quien dijo: actúa con prudencia y con el principio de certeza jurídica, además de que los consejeros realizan un trabajo imparcial al frente del órgano comicial en el estado.

Finalmente Norma Esparza, aseguró que las encuestas y el sentir en la calle nos dan muestras de que Lorena Martínez será la próxima gobernadora candidata honesta. Para muestra el encuentro del pasado viernes con el gremio magisterial, ya que cerca de 8 mil personas escucharon las propuestas de Lorena, esa es la realidad de la campaña y por ello el PAN se siente derrotado.

Publicar un comentario

0 Comentarios