BANNER

Delegado Federal del ISSSTE realiza recorrido de supervisión en el Hospital General


Al finalizar la obra, se beneficiará a los más de 147 mil derechohabientes con mejores servicios: JFPT
El Delegado Federal del ISSSTE, Licenciado Juan Fernando Palomino Topete, en compañía del cuerpo de gobierno delegacional, realizaron un recorrido de supervisión por las instalaciones del Hospital General, con la finalidad de verificar el avance de la obra de ampliación, remodelación y reordenamiento del nosocomio.











El Delegado señaló que la inversión para la obra del Hospital General es de 170 millones de pesos, de los cuales 110 millones de pesos son destinados en obra y 60 millones de pesos en equipamiento y actualmente se ejecutan la cuarta y quinta etapa, con las cuales quedará concluido en su totalidad el proyecto el siguiente año, beneficiando con ello a los más de 147 mil derechohabientes del ISSSTE en Aguascalientes.





Ponderó que esta obra se ejecuta gracias al apoyo recibido desde el inicio de esta administración del Presidente de la República, Licenciado Enrique Peña Nieto y del Director del ISSSTE, Licenciado José Reyes Baeza; “gracias a ese apoyo, al finalizar la obra se podrá contar con un nosocomio digno, acorde a las estándares actuales y por ende con mejores servicios hacia la derechohabiencia”.






Subrayó que a pesar de los trabajos de remodelación que se realizan en el nosocomio, todos los servicios se siguen otorgando puntualmente a los pacientes, ya que de acuerdo a la planeación y estrategia que se realizó antes de iniciar cada etapa del proyecto, se buscó siempre dar el mejor servicio a la derechohabiencia.


Publicar un comentario

0 Comentarios