BANNER

Vienen años de bonanza para fabricantes de medallas


Hoy será instituida por los diputados para
 las mujeres  aguascalentenses destacadas



A la Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, se turnó para su estudio y dictamen correspondiente, la Iniciativa por la que se adiciona la Sección XII y el Artículo 12 sexies, a la Ley de Premios que Otorga el Congreso del Estado de Aguascalientes, presentada por la Ciudadana Diputada Juan Alicia Espinosa de los Monteros Ortiz a nombre de Grupo Parlamentario del Partido Nueva Alianza; por lo que la suscrita Comisión, procedió a emitir el presente dictamen,


P R OY E C T O  D E  D E C R E T O


            ARTÍCULO ÚNICO.- Se reforman las Fracciones X y XI, así mismo se adiciona la Fracción XII al Artículo 4°; se adicionan al Capítulo II, la Sección XII denominada “Medalla Mujer Aguascalentense” y el Artículo 12 SEXIES, a la Ley de Premios que Otorga el Congreso del Estado de Aguascalientes, para quedar en los siguientes términos:

CAPÍTULO II…

Sección XII
Medalla “Mujer Aguascalentense

ARTÍCULO 12 SEXIES.- La medalla “Mujer Aguascalentense” se otorgará a la mujer que se destaque por su trayectoria en el ámbito cultural, económico, académico, político y social, en el Estado de Aguascalientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios