BANNER

DIF MUNICIPAL LLEVARÁ BRIGADA MÉDICA GRATUITA A VILLAS DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN


Con el objetivo de acercar los servicios de salud y la atención integral a las familias, el DIF Municipal de Aguascalientes invita a la ciudadanía a participar en la próxima Brigada Médica Gratuita “Salud por tu Familia”, que se llevará a cabo el jueves 2 de julio en el cruce de las calles Federico Méndez y Domingo Velasco, en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector Estación, en un horario de 9:30 a 13:30 horas.


Durante esta jornada, las y los asistentes podrán acceder de manera gratuita a servicios de medicina general y medicamentos, estomatología, fisioterapia, psicología, trabajo social, asesoría jurídica, nutrición, así como pruebas rápidas de VIH y Hepatitis C. Además, se contará con lentes graduados a bajo costo.

Con estas acciones, el DIF Municipal reafirma su compromiso de acercar servicios médicos preventivos y atención integral a las familias, contribuyendo al cuidado de la salud de la población.

Publicar un comentario

0 Comentarios