El presidente municipal, Leo Montañez recorrió el oriente de la ciudad como parte de la gira para la entrega de nuevas patrullas, que en esta ocasión, las unidades 609 y 610 fueron destinadas a Villas de Nuestra Señora de la Asunción sector Guadalupe y Villa Montaña.
Al hacer la entrega simbólica de las patrullas a los oficiales, el presidente municipal reiteró que, la seguridad es algo que se construye todos los días, desde los hogares, en las calles, desde las instituciones y gobiernos, para vivir en un ambiente de paz y tranquilidad que tanto destaca a Aguascalientes.
“Nuestro deseo es que las familias se desarrollen plenamente, por eso la participación debe ser integral, es un trabajo en equipo”, agregó Leo Montañez.
Durante la entrega, el secretario de Seguridad Pública del Municipio, Gonzalo Pérez Zúñiga, afirmó que a través del trabajo de proximidad de los oficiales con la ciudadanía, se ha logrado detectar situaciones de riesgo, para dar resultados a las familias, gracias a los Comités del Buen Orden.
Dijo que parte de la estrategia de prevención es impulsar a las personas a hacer comunidad, acercando actividades para todas las edades en los parques municipales, como: fútbol soccer, box, voleibol, zumba, entre otros, los cuales se refuerzan con las acciones del programa 4×4.
En el evento estuvieron presentes diputados locales; Coronel de Infanteria Rodrigo Medina Miranda representante de la XIV Zona Militar; Coronel Óscar Celis Romero en representación del coordinador estatal de la Guardia Nacional; Salvador de Baruc Carrillo Córdoba, director de Prevención de las Violencias y la Delincuencia, el titular de la Coordinación General de Delegaciones, Alfredo Gallo y Rogelio Romero Muñoz, director del Centro de Prevención Estatal.



0 Comentarios