Con el firme objetivo de consolidar un mercado inmobiliario más sólido, ético y competitivo, la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt), en alianza con Global University, anuncia la apertura del diplomado especializado: “Gigante Inmobiliario: Real Estate Professionals”.
El secretario Esaú Garza de Vega señaló que el diplomado está diseñado para reforzar la gestión en los procesos de compra, venta y renta de bienes inmuebles en el estado, enfocándose en el dominio de los aspectos técnicos y legales que rigen al sector, así como el desarrollo de técnicas avanzadas de negociación y cierre de operaciones inmobiliarias.
Además, los participantes podrán explorar la incorporación de su actividad en marketing digital con herramientas tecnológicas de última generación y, finalmente, se fortalecerá la promoción de prácticas profesionales basadas en la transparencia y la confianza hacia el cliente.
Garza de Vega puntualizó que se otorgarán becas del 50 por ciento de descuento a quienes tengan el interés de participar en este programa formativo de alto nivel, que se llevará a cabo del 26 de mayo al 3 de septiembre, para lo cual es necesario registrarse a través de la plataforma https://expedientedigital.aguascalientes.gob.mx/
Para mayores informes, las personas pueden comunicarse a la Dirección de Competitividad e Innovación de la Sedecyt, al teléfono 449 910 26 11, extensión 1696, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

0 Comentarios