BANNER

DIF MUNICIPAL LLEVARÁ BRIGADA MÉDICA GRATUITA AL CENTRO DE LA CIUDAD


El DIF Municipal de Aguascalientes invitó a la ciudadanía a participar en las próximas Brigadas Médicas, un programa que busca acercar servicios de salud y atención integral a las familias de manera accesible y cercana.

Durante estas jornadas se ofrecerán servicios gratuitos de medicina general con entrega de medicamentos, además de atención en estomatología, fisioterapia, psicología, trabajo social y asesoría jurídica.


Asimismo, las y los asistentes podrán acceder a consultas de nutrición y lentes graduados a bajo costo, además de pruebas rápidas de VIH y Hepatitis C, fortaleciendo la cultura de prevención y el cuidado de la salud.

La próxima brigada médica se realizará el jueves 28 de mayo, en un horario de 9:30 de la mañana a 1:30 de la tarde, en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA), ubicadas en la calle Vázquez del Mercado #132, en la Zona Centro.

Con estas acciones, el DIF Municipal reiteró su compromiso de seguir acercando servicios médicos y de atención social que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias aguascalentenses.

Publicar un comentario

0 Comentarios