Con el propósito de atender la solicitud de los vecinos de la colonia España de contar con mejores vialidades, el Municipio de Aguascalientes dio inicio a los trabajos de pavimentación en la calle Zamora, desde la calle Aragón hasta la calle Salamanca, lo que representa intervenir una superficie de 2 mil 254 metros cuadrados.
El secretario de Obras Públicas Municipales, Miguel Ángel Huízar Botello, informó que se llevarán a cabo trabajos de renivelación, calafateo y la posterior colocación de la carpeta asfáltica, así como la rehabilitación de banquetas, guarniciones y rampas para personas con discapacidad. Asimismo, indicó que tras concluir el tendido de la carpeta se aplicará pintura y señalética para una correcta circulación.
Huízar Botello aseguró que la actual administración municipal realiza un trabajo constante para brindar mantenimiento a las calles y avenidas del municipio capital con el propósito de tener la ciudad con mejor conectividad en los traslados que realiza la población diariamente.
En este arranque de obra, estuvo presente el diputado Maximiliano Ramírez Hernández.
0 Comentarios