El presidente municipal, Leo Montañez, realizó un recorrido de supervisión por diferentes puntos de la ciudad, en donde se llevan a cabo proyectos de mejoras de alumbrado, infraestructura deportiva, recreativa, mantenimiento de puentes, entre otros.
Como primer punto, Leo Montañez, visitó el puente Bicentenario donde se llevan a cabo trabajos de revisión de sensores, calibración, pesaje, pintura, etc., con el objetivo de garantizar la seguridad de los miles de autos que a diario transitan por esta importante vialidad al sur de la ciudad.
En compañía del secretario de Obras Públicas Municipales, Miguel Ángel Huizar recorrieron las obras que integran la segunda etapa del Parque La Biznaga, en Valle de los Cactus, donde ya está lista la cancha de fútbol con pasto sintético, trota pista, iluminación y pintura; añadió que se tiene proyectada más infraestructura recreativa y deportiva en el lugar, con el objetivo fortalecer el tejido social.
En la colonia José López Portillo, el presidente municipal habilitó un nuevo Paso Seguro, en la Av. Convención Militar Revolucionaria, a la altura del Bachillerato Militarizado, el cual dijo, era una solicitud de los vecinos para poder transitar de forma más segura y tranquila por las noches.
Finalmente, el presidente municipal Leo Montañez sostuvo que estos recorridos son testimonio del trabajo que se realiza todos los días por parte del Municipio de Aguascalientes, para mejorar la calidad de vida de todas y todos.
0 Comentarios