Brenda Yaneli Barrientos, mencionó que este es un recurso pedagógico importante para de forma efectiva, tratar temas de suma importancia en la primera y segunda infancia, y apoyar de manera preventiva. Indicó además que a través de estas actividades se facilita la socialización del niño, tanto en escuelas, como en el entorno familiar.
Explicó que el teatrín o teatro guiñol en la infancia es una de las mejores formas de expresión, diversión y desarrollo. A niñas y niños les gusta, capta su atención, pasan un rato agradable y además favorece a la evolución de su cuerpo y mente; ayuda también en la mejora del lenguaje, la comprensión y especialmente la expresión.
Los Centros de Infancia Feliz tienen las puertas abiertas para diagnosticar y brindar tratamiento a quienes lo requieran y están disponibles en:
- Centro de Infancia Feliz Altavista. Av Fundición s/n esq. San Felipe. Col Altavista. Tel: 449 912 02 02
- Centro de Infancia Feliz Línea Verde. Av. Poliducto s/n esq. Mariano Hidalgo. Col Mujeres Ilustres. Tel: 449 974 55 92
- Centro de Infancia Feliz Insurgentes. Doroteo Arango s/n esq. Francisco Mujica. Fracc. Insurgentes. Tel: 449 9175742
- Centro de Infancia Feliz. Parque México, Av. Aguascalientes s/n esq. Av. Alcaldes. Fracc. Parque México. Tel: 449 9725245
0 Comentarios