BANNER

Hay algo que NO TIENE la Monumental de Aguascalientes



Pero que podría tenerlo a 


partir del domingo próximo





Tiene prestigio internacional, está en el nivel de las mejores del mundo, tanto, que a muchos toreros “figura” se les aflojan las piernas para enfrentar a su público porque es bravo”, es Taurino y los toreros saben a que viene ese “monstruo”, llene o no llene la plaza.
Todo
Ello atrae a cronistas taurinos de todo el mundo, empezando por lo de México y entre ellos los de Aguascalientes !no faltaba más! los más ácidos críticos, los más conocedores y exigentes.

Pero le falta algo (que desde el domingo podría tener): !Una Sala de Prensa a su altura!, con el equipo y la tecnología que facilite a enviados, corresponsales de radio, TV y medios digitales la transmisión oportuna de sus reportes.

Hay la intención de agregar a la placa conmemorativa que habrá de inaugurar Tere Jiménez, como obra municipal que es por iniciativa suya el nombre de Alejandro Hernández, quien recién (10 de abril) nos privara para siempre de sus crónicas.

A mi nadie me pregunta pero si lo hicieran, diría que no es buena idea lo de poner el nombre de Alejandro Hernández  esa sala, porque no sería propiamente un reconocimiento como cronista taurino, sino “porque se murió”, y creo que merece mucho más, y en un descuido su aportación a la fotografía en Aguascalientes (pregúntenle a Fortino Cabral y muchos otros) resulta más trascendente que su aportación a la difusión taurina
Ahora que, para no ser aguafiestas, por qué no le ponen “En recuerdo de...”, así, se le honraría sin menoscabo ni duda, y no habría “sentidos” en ese gremio, donde hay muchos y muy destacados, vigentes unos, otros  en compañía de Alejandro. 


Publicar un comentario

0 Comentarios