• Destaca el interés de los jóvenes para aprender oficios como barbería, los cuales garantizan la posibilidad de obtener un ingreso económico.
Más de doscientas personas participaron en los Cursos de Desarrollo de Capacidades y Habilidades para el Trabajo, que facilitó el Municipio de Jesús María, a través de los Centros de Desarrollo Comunitario.
Dichos talleres se realizaron con la finalidad de que las personas aprendan nuevas habilidades que les permitan complementar su desarrollo humano, mismas que impactarán de manera positiva en sus vidas, incluso en el ámbito económico.
Los talleres ofertados fueron once, entre ellos bisutería, corte de cabello, gelatina artesanal, repostería fina, huarachería, primeros auxilios, pintura en tela, bordado con listón, plastilina y barbería, la cual destacó por su alta demanda por parte de los jóvenes.
Al hacer la clausura de dichas capacitaciones por parte de la autoridad municipal, los participantes expusieron su trabajo, mismos que destacaron por su talento y creatividad, al tiempo que manifestaron su interés de seguir preparándose y aprender nuevos oficios.
0 Comentarios