BANNER

Tere Jiménez supervisó obras en "Los Pericos"

FIRME COMPROMISO DE MEJORAR LA CALIDAD DE


VIDA DE FAMILIAS DEL ORIENTE DE LA CIUDAD 






Tere Jiménez continúa con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias del oriente de la ciudad. En esta ocasión la alcaldesa realizó una gira de supervisión a las obras de pavimentación que se realizan en la colonia Los Pericos, iniciadas el año pasado.
La alcaldesa mencionó que continuará trabajando de la mano con la ciudadanía y las dependencias municipales pertinentes, para consolidar el proyecto de pavimentar el cien por ciento de las calles de Los Pericos. Agregó que quienes viven y transitan por estas arterias, niños, amas de casa, trabajadores y personas con algún tipo de discapacidad, merecen contar con todo el apoyo del Ayuntamiento para dignificar sus calles en materia de movilidad, seguridad y salubridad.
En esta etapa se encarpetan tres vialidades, la Calle Santa Eduviges, de Av. Poliducto a Santa Valeria; Calle Santa Elena, en el mismo mismo tramo; y Calle Santa Rita, de Av. Poliducto a San Federico; todo con una inversión de cerca de 7 millones 900 mil pesos, provenientes de la Federación.
Marco Antonio Licón Dávila, Secretario de Obras Públicas Municipales (SOPMA), destacó que la pavimentación se realizó con concreto hidráulico, asegurando una durabilidad de 20 años; en este punto también se reemplaza la red de agua potable y alcantarillado, con lo cual más de 50 mil habitantes de la zona se verán beneficiados.
Estuvieron presentes en el evento los Regidores Alejandro Monreal Dávila, Presidente de la Comisión Permanente de Seguridad Pública, y Gustavo Tristán López, Presidente de la Comisión de Alumbrado y Limpia; el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo; así como Luis Armando Tostado Pérez, Presidente del Colegio de Arquitectos en Aguascalientes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios