BANNER

TERE JIMÉNEZ CELEBRÓ CON MILES DE FAMILIAS EL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD

En esta singular fotografía de gran calidad artística se aprecia la numerosa concurrencia al evento de la Presidencia Municipal de Aguascalientes 

La alcaldesa Tere Jiménez celebró el Mes del Amor y la Amistad con más de 5 mil personas. Junto a las familias que acudieron a este magno festejo, se vivió un gran ambiente de felicidad y sano esparcimiento

Durante el Festival de la Amistad, efectuado en la explanada de la Expo Plaza, la Presidenta Municipal dijo que las acciones de su administración se encaminan a fortalecer los lazos sociales y familiares para tener una sociedad más unida y una ciudad llena de armonía y de la cual nos podamos sentir muy orgullosos.

Acompañada de integrantes del H. Cabildo y de su equipo de colaboradores, Tere Jiménez se mostró emocionada al ver a niños y adultos disfrutar con gran entusiasmo estos momentos.

En este sentido, hizo un llamado a la convivencia responsable para que todos los días fomentemos la práctica de valores como el respeto y la solidaridad.

“Quiero ver a las familias de Aguascalientes felices, celebrando día con día la amistad y la concordia, que prediquemos con el ejemplo el cariño y los valores, por este motivo es que siempre redoblamos los esfuerzos para realizar los sueños de los aguascalentenses, para generar oportunidades, que se sientan seguros y capaces de acceder a los mejores servicios de una administración cercana, próxima y cuyas puertas estarán siempre abiertas para escuchar y atender a quienes habitan en El Corazón de México”.

Agradeció a la ciudadanía, que con sus ideas y solicitudes ayudan a que el Municipio de Aguascalientes realice los trabajos y las acciones necesarias para transformar la capital en una ciudad de primer nivel.

Por su parte, Miriam Rodríguez Tiscareño, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), mencionó que la misión de la dependencia que encabeza será siempre la de atender con calidad humana a la ciudadanía, apoyando siempre a las personas que más lo necesiten.

Durante la celebración los asistentes cantaron y bailaron al ritmo de los reconocidos grupos de La Sonora Dinamita y Los Colonchos y se observaron rostros de alegría en cientos de niñas y niños que disfrutaron de los juegos mecánicos y brincolines ofrecidos de manera gratuita, así como dulces, algodones de azúcar y demás sorpresas.

En el lugar también se realizaron rifas de electrodomésticos, como estufas, lavadoras, refrigeradores, bicicletas y diversos regalos.

Publicar un comentario

0 Comentarios