BANNER

JOVENES DE JESUS MARIA RECIBEN TALLER DE ROBOTICA


Lo hace gratuitamente el Director de la 

Carrera del Tecnológico de Monterrey





·       “Buscamos abrir espacios donde los jóvenes puedan canalizar sus talentos particulares, con experimentos e investigaciones para llegar al desarrollo de soluciones, creando robots e ingeniosos artefactos diseñados por ellos mismos”: NMA.

Debido a la respuesta positiva que tuvo el primer taller de robótica, la Instancia de la Juventud del Municipio de Jesús María, iniciará este sábado 13 de enero, el segundo curso denominado “Introducción a la Robótica”, con cupo para 80 jóvenes de entre los 12 y 29 años de edad que deseen participar.

El taller que es totalmente gratuito, será impartido todos los sábados por el Ing. Raúl Gutiérrez Perucho, director de la Carrera de Robótica del Tecnológico de Monterrey, con dos horarios: de 9 a 12 horas y de 12 a 3 de la tarde en las instalaciones de la Instancia de la Juventud, ubicada en Avenida Paseos de los Chicahuales #401, Colonia deportiva, Jesús María.

El respecto, el presidente Noel Mata Atilano, informó que el objetivo de estos talleres, es que los jóvenes de este municipio aprenden los conceptos, bases teóricas y prácticas de la robótica y por ende, potenciar valores y capacidades personales como la disciplina, la concentración, el gusto por el conocimiento, la creatividad, el trabajo en equipo, el análisis y resolución de problemas. 

“Buscamos abrir espacios donde los jóvenes puedan canalizar sus talentos particulares, con experimentos e investigaciones para llegar al desarrollo de soluciones, creando robots e ingeniosos artefactos diseñados por ellos mismos”.

En este sentido, hizo extensiva la invitación a los jóvenes para que participen, pues es una oportunidad que podría abrir las puertas en muchos sentidos, incluyendo lo académico.

Publicar un comentario

0 Comentarios