BANNER

FALLÓ EL INTENTO POR DEJAR AL PRI FUERA DE LA CONTIENDA ELECTORAL

"INFUNDADA E INOPERANTE LA IMPUGNACIÓN" 





MEDIANTE boletín del que no se menciona la autoría, "se confirma que el Partido Revolucionario Institucional en Aguascalientes presentó su registro y su debida acreditación para contender sin ningún contratiempo en el Proceso Electoral Local 2017 – 2018, mediante la resolución emitida por la Sala Administrativa del Poder Judicial del Estado.

De la resolución impugnada CG-R-15/17, se determina que el Partido Revolucionario Institucional sí cumplió en tiempo y forma en la entrega de la documentación e información ordenada por el artículo 14 del Código Electoral para el estado de Aguascalientes, por lo tanto deja sin efecto la impugnación al considerarla Infundada e Inoperante.

La Sala Administrativa Electoral garantiza el derecho del PRI a participar en el referido proceso, pues los Magistrados dejan en claro que es procedente la acreditación para participar como instituto político con sus candidaturas y sus respectivas mujeres y hombres que contenderán.

Es oportuno señalar que la resolución impugnada queda sin efecto total y están a salvo los derechos sustanciales, de los relativos en materia político – electoral, quedando la causal de improcedencia alegada como infundada.

En conclusión, el PRI en Aguascalientes seguirá trabajando por el bienestar de los ciudadanos y sus familias en una alianza inquebrantable, apegados totalmente a la legalidad y exigiendo siempre el cumplimiento de los compromisos del actual gobierno que no ha dado los resultados esperados en 10 meses, por el contario una creciente inseguridad y un descontento generalizado". 


Publicar un comentario

0 Comentarios