BANNER

¿Desarrollo Deportivo ó explotación irresponsable?



El Fútbol Americano y Raiders Aguascalientes




Un ligamento roto suele ser doloroso, pero nunca lo será tanto como una ilusión perdida, una esperanza muerta o la posibilidad de un sueño frustrado. Raiders Aguascalientes A.C.,  nunca prometió que no habría lesiones, pero sí dio “seguridad” de contar con seguro de gastos médicos para curarlas integralmente, y engañó.

El de mi nieto es un caso, no sé de cuántos, pero evidenció que los muchachos del equipo de fútbol americano Raiders Aguascalientes están desprotegidos, expuestos a muchos riesgos y sin servicios médicos, ¿quizá atenida la directiva, cuando requiere apoyos de salud, a lo que indica el refrán: “Con dinero baila el perro”? y, si eso es posible, con mayor facilidad lo será obtener certificados médicos falsos, comprar criterios afines, aunque en ello la doctrina de Sócrates se vaya al cesto de la basura.

Luego de algunas alusiones públicas de mi hijo, padre de Andrés “El Pollo” Lozano, los regenteadores cambiaron al nombre de “Raiders Aztecas Aguascalientes”, tal vez para ocultar un poco su negro historial, a la vez que buscaron refugio en una universidad privada, la Bonagens, a cuyas autoridades, visto está, poco les habrá importado lo que ahora estamos señalando. Aceparlos en su seno, cobijarlos con su nombre no obstante saberlo, es inconcebible en una institución que se precie de seria, pero...


Ya les contaré completa la historia de “El Pollo” Lozano y su (des) encuentro con Raiders Aguascalientes A.C.

Publicar un comentario

0 Comentarios