BANNER

Acompañó Tere Jiménez a comunidad estudiantil en ceremonia cívica


Escuela Secundaria General No. 4 “Leyes 

de Reforma”, en la colonia Macías Arellano





Al encabezar los honores a la bandera en la Escuela Secundaria General No. 4 “Leyes de Reforma”, en la colonia Macías Arellano, la alcaldesa Tere Jiménez hizo un llamado a los estudiantes para que sean en un futuro ciudadanos responsables y se aboquen a su preparación académica y el entorno social.

La Presidenta Municipal dijo que, por su parte, y sabiendo que la ciudadanía es parte primordial de nuestro Ayuntamiento, se trabaja en políticas públicas que atienden directamente a los hidrocálidos, como la reciente habilitación del número 072, para realizar reportes de cualquier tipo las 24 horas del día.

 Durante su visita a este plantel y tras realizar un recorrido por la institución, la alcaldesa se comprometió a mejorar las instalaciones de los sanitarios y las canchas de básquetbol; en la parte exterior del plantel se rehabilitarán las banquetas y se colocarán bolardos en el extremo lateral que colinda con la Av. Convención de 1914, para brindar protección a los alumnos a la hora de la salida. Estas obras fueron reconocidas por el director del plantel Mario Enrique Ruiz Esparza, quien agradeció atentamente a la alcaldesa.

En este evento se contó con la participación de la Banda Sinfónica Municipal, y la alcaldesa plantó un árbol como muestra de su compromiso con la conservación del medio ambiente; asimismo se hizo entrega de material académico, deportivo y de higiene en beneficio de la comunidad escolar, además de una rifa de una bicicleta. 

En este evento, estuvieron presentes el diputado Gustavo Báez Leos; el regidor Alejandro Monreal Dávila; la regidora Hazel Montejano García; el Secretario de Obras Públicas, Marco Antonio Licón Dávila; la Supervisora de la Zona Escolar No. 4,  María de Jesús Gómez Macías; y en representación de la comunidad escolar, Daniela Aguirre Salas y Kiara Alejandra Chávez Villareal de 3er grado, grupos “F” y “E”, respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios