BANNER

Tere Jiménez encabezó honores a la bandera en el Jardín de Niños “Eva Sámano de López Mateos”

La alcaldesa Tere Jiménez encabezó el programa de honores a la bandera en el Jardín de Niños “Eva Sámano de López Mateos,” ubicado en el Barrio de San Marcos, donde reiteró su compromiso por impulsar acciones en beneficio de la educación; en su mensaje, hizo un llamado para que desde niños aprendamos a cuidar el medio ambiente y ser ciudadanos proactivos.

La directora del plantel, Jovita Martínez Valdéz, agradeció la visita de la Presidenta Municipal para mantener la cercanía con la comunidad escolar y conocer las necesidades de los planteles educativos, ayudando siempre a mejorar.
En este plantel se hizo entrega de material académico, deportivo y de higiene personal; y la Alcaldesa llevó a cabo la plantación de un árbol como muestra del compromiso con el cuidado de la naturaleza.
Durante este evento, se contó con la participación de la Banda Sinfónica Municipal y estuvieron presentes la diputada Karina Eudave Delgado; la regidora Hazel Montejano García; el Secretario de Obras Públicas, Marco Antonio Licón Dávila; el titular de la Unidad Regional de Servicios Educativos, Francisco Javier Rodríguez Medina; y la delegada Municipal de Pocitos, Judith Jáuregui Alvarado.

Publicar un comentario

0 Comentarios